Tarjetas plásticas Tarjetas plásticas Tarjetas plásticas Tarjetas plásticas Tarjetas plásticas Tarjetas plásticas
1 2 3 4 5 6





















inicio > preguntas más frecuentes
 

 

Preguntas más frecuentes

 

 

 

1. ¿Cuál es la cantidad mínima de tarjetas por pedido? Leer más...  

 

La tarjeta plástica a cualquier PYME con una tirada mínima de 250 unidades partiendo del formato estándar.

 

Ofrecemos la posibilidad de incorporar más de un diseño en una tirada. Es decir, combinaríamos el diseño A con el diseño B en un solo pedido.

 

Recuerde que cuanto más incremente la cantidad de tarjetas pedidas el precio por unidad disminuye.

Cerrar X

 

 

2. ¿Qué tipo de lectura debo incorporar en mis tarjetas? Leer más...

 

Cree las tarjetas a su gusto, incorporando cualquier sistema de lectura: banda magnética, código de barras o chip de proximidad (tecnología RFID). Encuentre a continuación algunos factores decisivos para determinar el tipo idóneo para sus necesidades.

 

APLICACIÓN

En general, se puede implantar cualquier sistema de lectura para cualquier aplicación, sin embargo cada tecnología tiene sus pros y contras en aspectos de coste, seguridad, durabilidad etc.

 

COSTE

Si no disponemos de ningún lector, consideraremos en primer lugar el coste del tipo de lectura. El código de barras es el tipo de lectura más económico, seguido de la banda magnética mientras que los de mayor coste son los chips de proximidad.

 

SEGURIDAD

Un factor muy importante es la seguridad del dato para evitar falsificaciones o duplicidad, así el elemento más inseguro es el código de barras, debido a que está expuesto a la vista. El código de barras se suele utilizar para datos que no sean sensibles, como por ejemplo un código de cliente, artículo,...

 

DURACIÓN

El tipo de lectura que más durabilidad tiene es el chip sin contactos (proximidad) por su nulo desgaste. La banda magnética es de menos durabilidad; pues el rozamiento de la tarjeta por el lector puede dificultar su lectura con el paso del tiempo. Dentro de la gama de tarjetas con banda magnética, aquellas tarjetas de alta coercitividad (banda negra) cuentan con un período de validez más largo que las tarjetas de baja coercitividad (banda marrón). El código de barras debe de estar perfectamente claro para poder ser legible por un lector, aunque nuestros sistemas de impresión garantizan más durabilidad que la banda magnética.

 

FORMATO

A la hora de elegir la tecnología de lectura hay que considerar el formato de tarjeta deseada (tipo VISA, minicard, llavero), ya que no todos los formatos admiten todos los tipos de lectura: banda magnética, chip, código de barras.

Cerrar X

 

 

3. ¿Cómo diseño mis tarjetas? Leer más...  

 

Dispone de dos posibilidades:

 

Puede descargarse nuestras plantillas para diseñar sus propias tarjetas en Freehand, Adobe Illustrator o Photoshop y luego mandarnos su boceto.

 

Nos facilita su logotipo o imagen corporativa y nosotros le creamos un diseño exclusivo para usted. Este servicio está incluido en el precio de las tarjetas.

 

Para garantizar la calidad de impresión, rogamos que nos envíen el trabajo en formato vectorial. Si no dispone de este archivo, solicítaselo a su agencia de publicidad.

Cerrar X

 

 

4. ¿Cómo puedo personalizar mis tarjetas? Leer más...

 

A la hora de producir sus tarjetas ofrecemos el servicio de incorporación de datos variables, numéricos o alfanuméricos, como por ejemplo datos personales como nombre, fotografía, número de socio o un código de barras. Estos datos se pueden colocar en cualquier parte de la tarjeta, tanto en el anverso como en el reverso.

 

Además codificamos las bandas magnéticas de nuestras tarjetas plásticas y ponemos a su disposición una amplia gama de grabadores de tarjetas por si desee codificar sus tarjetas bajo demanda.

 

Visite nuestra sección de personalización de tarjetas.

 

Mándenos un fichero con los datos que desea que se incluyan en sus tarjetas impresas o preimpresas. Toda la información será tratada confidencialmente.

 

Si desea personalizar sus tarjetas bajo demanda, necesitará disponer de una impresora de tarjetas y podrá personalizarlas y codificarlas una a una.

Cerrar X

 

 

5. ¿Cuáles son los métodos de impresión de las tarjetas? Leer más...  

 

Las tarjetas se pueden imprimir de varias formas.

Nosotros usamos siempre las de más calidad o rentabilidad.

 

Por calidad:

 

1. Offset: la imprenta de toda la vida, con un alto coste de arranque por la fotomecánica (antiguamente fotolitos; actualmente CTP, directo a plancha). Las planchas de impresión y el ajuste en máquinas son muy grandes y costosas, pero con la más alta calidad y rentabilidad en tiradas medianas y grandes.

 

2. Re transfer: son de muy alta calidad, lo que nos permite imprimir de borde a borde, ya que no se imprime sobre la propia tarjeta sino sobre el overlay o laminado antes de aplicarlo. El último paso tras la impresión del overlay es la aplicación del mismo, quedando la impresión debajo y perfectamente colocada y protegida. Nos permite imprimir desde una sola unidad con máxima calidad de impresión y en tan sólo 24-48 horas.

 

3. Sublimación o termo-impresión: normalmente la sublimación es usada únicamente para personalizar tarjetas ya pre-impresas en offset, para aplicarle fotografías, nombres, códigos de barra, etc. Pero en diseños sin fondos en color, solamente con algún logo y texto, es válido si lo que prevalece es el tiempo y el precio. Se puede hacer desde una tarjeta en tan sólo 24 horas.

 

4. offset-digital: es una mezcla idónea para conseguir trabajos en un plazo relativamente corto (menos de 10 días) pero con ciertas carencias de calidad sobre todo en fondos y resolución de textos e imágenes pequeñas, además de precios altos en tiradas medianas y largas.

Cerrar X

 

 

6. ¿Cuáles son los tipos de personalización de las tarjetas? Leer más...  

 

Realizamos cualquier variante dentro de las tarjetas y lo personalizamos a su gusto. Todo es posible con nosotros:

- Fondos metalizados

- Códigos de barra

- Numeración impresa y/o relieve

 - Barniz UV

- Laminado mate

- Banda magnética

- Campos de escritura

- HotStamping

- Hologramas

- Códigos QR

- Datos variables desde Excel

- Embolsados individuales

- Rasca-Rasca (Scratch-off)

- Agujero

- Adhesivo autosellable pre-pegado

Cerrar X

 

 

7. ¿Cuál es el plazo de entrega? Leer más...  

 

Offset: aproximadamente 10 a 12 días laborales. Máxima calidad al precio más bajo

Cerrar X

 

 

8. ¿Cómo son las tarjetas? Leer más...  

 

Todas nuestras tarjetas se ajustan a la norma ISO 7810 o popularmente CR80, de medidas 85x54mm y 760 micras de grosor. Resumiendo: son iguales a las tarjetas bancarias, impresas a todo color por las dos caras. Usar menos tintas en alguna cara no abarata el precio ya que estandarizamos nuestros tirajes para así conseguir una mayor uniformidad en los trabajos.

 

También se le puede aplicar banda magnética o usar oros/platas metalizados tanto en los fondos como en las imágenes a imprimir, aunque los precios para ellos deben calcularse de forma individual.

Cerrar X

 

 

 

 

 

Otras soluciones de
IDENTIA
Identia le ofrece otras soluciones adaptadas a sus necesidades, junto con la capacidad de ofrecer un servicio que contemple todos los aspectos relacionados con los sistemas de identificación.

Pulse sobre los botones para conocerlas:

CONTROL DE
ACCESOS Y
PRESENCIA

IMPRESORAS DE
TARJETAS

FIDELIZACION
DE CLIENTES

SOLUCIONES PARA
GIMNASIOS
Y CENTROS
DEPORTIVOS


tecnologías de indentificación
Tecnoidentia ofrece soluciones profesionales de sistemas de identificación de personas con tarjetas plásticas de pvc y huella dactilar en la Comunidad de Madrid y en toda España.
C/ Prolongación Calle Madrid, 1
28231 Las Rozas - Madrid
office: 91 815 37 62    fax: 91 816 46 50    email:comercial@tecnoidentia.com

© 2012. TECNOIDENTIA    |    Política de privacidad
control de accesos | control de presencia | fidelización de clientes | tarjetas plásticas | impresoras de tarjetas plásticas | magicard | zebra | datacard | evolis | fargo | tarjetas plásticas pvc | relojes de fichar | lectores
terminales | banda magnética | huella | código de barras | proximidad | rf.id | 13.56 Mhz | tornos | torniquetes | biometría | software fidelización | control de accesos y gestión en gimnasios | cerraduras electrónicas
lectores | tarjetas plásticas de PVC cliente | tarjetas plásticas de pvc | tarjetas plásticas de PVC de cliente | tarjetas plásticas de PVC para socios | tarjetas plásticas de PVC para clientes | tarjetas plásticas de PVC para empleados | tarjetas plásticas de PVC comerciales